lunes, 1 de agosto de 2011

la vista medio difusa. sutilmente. alcanzas a ver todo muy bien, pero es como si una neblina casi imperceptible lo cubriera todo. entonces la vida se siente como un sueño. a medida que caminas vas dejando una estela de existencia, como si tu alma anduviera a otro ritmo, desfasada de tu cuerpo. puedes mirar hacia atrás y ver como intenta avanzar. anda lento, casi a rastras. y no sientes miedo. todo es tan irreal que no alcanza la lucidez para sopesar consecuencias macabras. el otro día, por ejemplo, estaba mirando cómo pasaban los autos por la calle. y pensaba en la idea de tirarme encima de alguno, pero no para morir. o sea, probablemente eso me hubiera pasado si lo hubiera hecho, pero no era mi intención. es solo que no sentía la necesidad de protegerme, de escapar de los peligros, me sentía tan abstraida de todo, que la posibilidad de sufrir parecía algo absurdamente lejano. igual no hice nada... habia una vocecita en mi cabeza que me decía que si me tiraba al tráfico me iba a morir. y se sentía super ilógico, pero como estoy loca, le hice caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario