miércoles, 15 de junio de 2011

cuando escribo me siento aliviada. siento que deposito mis mierdas en otro lado, que las saco de mi

me invade una euforia estúpida. incontrolable. una euforia que se empeña en ocultar la miseria en la que me ha dejado el  no ser más testigo de tu existencia.

no sé si agradecerle o escupirla.

maldita euforia.

me ciega. me hace creer que todo está bien cuando me estoy diluyendo por dentro.
no sé qué hacer para agotarla.

por las noches suelo poner música en mi pieza y bailar hasta aburrirme. bailo como demente.  bailo cosas tropicales. bailo cosas anglo. bailo lo que se me da la gana. hoy dia hasta bailé lambada.

y cuando me agoto, cuando siento que soy yo de nuevo, me tiro en la cama a escuchar los sonidos etéreos que realmente quiero escuchar.
este es mi estado. me gusta más esta tranquilidad, esta melancolía.
es más honesta, menos traicionera, menos ilusoria.

así está bien. así está mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario